¿Te ha despertado un dolor de muelas intenso y persistente en medio de la noche? ¿Sientes una sensibilidad dental que no desaparece después de tomar algo frío o caliente?
Experimentar un dolor dental intenso que se acompaña de hinchazón facial o la aparición de un "postemilla" en la encía puede ser una señal de una emergencia dental grave.
Recibir la noticia de que uno de tus dientes está comprometido por una caries profunda, una infección dental o un traumatismo puede ser preocupante.
Una de las preguntas más recurrentes y la principal fuente de ansiedad para nuestros pacientes es si el procedimiento de endodoncia realmente duele.
Si tu dentista te ha diagnosticado la necesidad de una endodoncia o tratamiento de conducto, es natural que te preguntes "¿cómo es el procedimiento de endodoncia?
El viaje para restaurar completamente la fuerza y la funcionalidad de ese diente no termina con el tratamiento de conducto.
Si estás embarazada y te han diagnosticado la necesidad de una endodoncia, es completamente comprensible que te preocupes por la seguridad del procedimiento para ti y para tu bebé en desarrollo.
Ahora que el procedimiento ha terminado, es fundamental que sigas ciertas recomendaciones post-endodoncia para asegurar una recuperación rápida